Home / Entretenimiento / ELLA ESTABA EN EL CURSO DE FITNESS MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA CUANDO DE PRONTO LE PASA ESTO

ELLA ESTABA EN EL CURSO DE FITNESS MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA CUANDO DE PRONTO LE PASA ESTO

ANUNCIO - PATROCINADOS

Parece mentira que en la época que estamos viviendo todavía verle los pechos a cualquier mujer se vuelve un escándalo.

Ya es algo tan notorio y tan visto que no entiendo porque este hecho pueda levantar tanto revuelo al menos que sea en países donde eso es un pecado.

Pero realmente lo que estamos viviendo en cuanto a la liberación femenina, lo osadas y libertinas que están casi todas las mujeres, a  la gran mayoría de los hombres ver una en una situación de estas les da igual. 

Y cuando están en el gimnasio ejercitándose  simplemente es más común verlas como vienen al mundo simplemente con una maya de tela que deja ver sus cuerpos muy sensualmente.

Pero en estos lugares los accidentes con la ropa de las chicas que van a ejercitarse son muy comunes ya que los movimientos que hacen que los pechos de las mujeres a pesar de tener sujetadores hagan de las suyas, brinquen y salten a veces saliéndose y haciendo pasar un  mal rato a la chica.

El   fitness llegó para quedarse tanto así que ya en la televisión dan clases de este deporte  donde el profesor o profesora son las que acaparan toda la atención pues algunos ejercicios son fáciles pero otros no y hay que poner mucha atención. En este caso que te relataré sucedió en Rumania, donde esto es muy común.

Loading...

El profesor no fue el que acaparó toda la atención por su clase sino una de las chicas.  Pues al estar concentrada haciendo los ejercicios se le escapó uno de sus pechos de su ropa.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Loading...

Check Also

tipomalo

Los tipos de personas tóxicas que debés sacar de tu vida

ANUNCIO - PATROCINADOS Cuídate de tener gente envidiosa en tu equipo. La tolerancia y la ...

Comentários no Facebook

Close