Loading...
Home / Noticias / ¡ESCANDALO! Se Rumora que LA DOCTORA POLO es novia de esta famosa y la mansión que compran juntas si que te sorprenderá.

¡ESCANDALO! Se Rumora que LA DOCTORA POLO es novia de esta famosa y la mansión que compran juntas si que te sorprenderá.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Ana María Polo confesó detalles poco conocidos de su vida, antes y después de su carrera en TELEVISIÓN.

Muchos la conocen como la doctora Ana María Polo y la ven impartiendo justicia en su programa “CASO CERRADO”, pero pocos saben de la vida de la POPULAR CONDUCTORA, sobre todo, de sus inicios en la televisión. Por ello, se animó a revelar muchos secretos de su pasado en el programa “Yo, el que no conocías” de Chile visión.

Ana María Polo confesó detalles poco conocidos de su vida, antes y que tuvo un hijo, pero lamentablemente lo perdió de forma natural.

Pero muy pocas personas saben esto aparte de que se dice que por decisiones a morosa la doctora paso a hacer lesbiana donde se le vincula que tiene una relación con una mujer, la cual ella misma ha presentado a los medios como su amiga pero hay pruebas de que esta supuesta amiga y ella compraron una casa junta y viven junta y sobre todo que tienen una relación mucho más allá de una simple amistad.

Loading...

Pero la doctora no ha salido a los medios a desmentir algunas fotos que han salido vinculándola como lesbiana y mas que tiene una relación con su amiga Marlene Kay, la cual se les ha visto compartiendo mucho tiempo junta e incluso haciendo las compras del hogar junta.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Loading...

Check Also

El uso excesivo de las redes sociales nos llevarán a la desconexión y a la soledad

ANUNCIO - PATROCINADOS El estudio, llamado “El uso de los medios sociales y el aislamiento ...

Comentários no Facebook

Close