Home / Ciencia & Tecnologia / ¿Por Qué Aparece Una Letra “E” En La Señal De Tu Celular Cuando El Internet Se Pone Lento?

¿Por Qué Aparece Una Letra “E” En La Señal De Tu Celular Cuando El Internet Se Pone Lento?

ANUNCIO - PATROCINADOS

¿Alguna vez has notado una letra E en la esquina de tu teléfono móvil? O ¿en donde debería ir el símbolo de tu señal de internet? Podría estar deteniendo tu internet.

No hay nada más frustrante que tener toda la señal en tu dispositivo móvil y aun así, no poder acceder a la red o enviar mensajes. Si alguna vez has notado que tu teléfono carga muy lento, puede ser porque no se pudo conectar a la red 3G o 4G, incluso el Wi-Fi.

La letra E representa el acrónimo EDGE, el cual dice Enhance Data Rates for GSM Evolution, una función que provee tu teléfono móvil de internet rápido. Cuando entras a una zona geográfica con una señal de internet pobre de 3G o 4G, la molesta E aparece. Tristemente, parece que este molesto inconveniente está aquí para quedarse por un largo tiempo, debido a que los problemas de conectividad son amplios en distintas zonas geográficas de América latina.

Loading...

sfgdfzgdfg_2810904a

Usuarios molestos por el simbolito han ido a Twitter para preguntar y denunciar los problemas de señal. Al parecer el desconocimiento sobre esta materia ha hecho cualquier cantidad de comentarios que hacen que las redes se llenen de misterios urbanos. Por ejemplo los que afirman que es el momento en que el teléfono está transmitiendo sus datos personales a las centrales de inteligencia que nos vigilan. Sea como sea, esto no es más que un mal funcionamiento de las redes de telecomunicaciones actuales.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Loading...

Check Also

Una nueva estafa telefónica esta cometiéndose desde hace 3 semanas, las empresas ya lo dieron a conocer. Podrían estar robándote!

ANUNCIO - PATROCINADOS Es casi imposible imaginarse hoy en día vivir sin televisión, sin Internet ...

Comentários no Facebook

Close