Home / Entretenimiento / COMO TENER RELACI0NES SIN PROTECCIÓN Y EVITAR UN EMBARAZO… 100% FUNCIONAL

COMO TENER RELACI0NES SIN PROTECCIÓN Y EVITAR UN EMBARAZO… 100% FUNCIONAL

ANUNCIO - PATROCINADOS

Quedar embarazada cuando no estás lista para tener un bebé es una sorpresa importante para cualquier mujer.

Hay un montón de parejas que intentan el método de extracción para la prevención, pero esto no es seguro, y usted podría terminar con el pan en el horno.

Para evitar el embarazo natural sin preservativ0, una cosa que puedes hacer es conseguir una mujer de T de cobre que quiera prolongar la maternidad y disfrutar de su vida íntima y recurra a este método. Sin embargo, hay posibilidades de que usted no pueda ser capaz de concebir más adelante.

A continuación de mostraremos 6 maneras de evitar un embarazo sin tener que usar un preservativ0 con tu pareja.

LA SEMANA SEGURA.

El período de seguro es la mejor manera de prevenir el embarazo sin un c0ndón. Esto significa que usted puede hacer el amor en el día 8 hasta el día 20 del ciclo de la mujer. Aquí el primer día del período significa 1 día de los ciclos.

TIRE HACIA AFUERA Y MÉTODO DE ORAR.

El tirón y método de orar también es seguido por un montón de parejas. Sin embargo, no es totalmente seguro. Pero, según expertos, este tirón y rezo es cerca de 83% efectivo, sólo equivalente a un c0ndón que se dice que es 84% seguro para prevenir el embarazo.

Loading...

LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS.

No lo que importa que se adhieren a la píldora diaria. Si no estás tomando una píldora, visita a un ginecólog0, este le sugerirá lo que debe hacer. Esta es una de las mejores maneras para prevenir el embarazo sin un c0ndón.

EL MÉTODO EFICAZ DE LA T DE COBRE.

El dispositivo se implanta por un médico entrenado y puede ser quitado cuando la pareja está lista para la concepción. Hay muchas mujeres que optan por este método que retrasa las posibilidades de quedar embarazada.

ESTERILIZACIÓN.

Muchas mujeres consiguen cortar sus trompas después del primer embarazo para evitar más embarazos. Esto es permanente y requiere cirugía.

AMOR CON JUEGOS PREVIOS.

La estimulación erótica ayuda a aumentar la intimidad sin hacer el am0r y el temor de un embarazo inminente también. Por lo tanto, si usted y su pareja no están dispuestos a ser padres aún, opte por este hermoso acto de amor.

Si te ha sido útil la información de este artículo compártelo con todas tus amigas y familiares.

ANUNCIO - PATROCINADOS

Loading...

Check Also

Vidente que predijo el accidente del Chapecoense predice algo aterrador para el 2017…

ANUNCIO - PATROCINADOS El vidente Carlinhos de 53 años de edad, ha revelado que un ...

Comentários no Facebook

Close